Cosas que no quiero compartir con nadie #7

UNO. Esto:
el secreto de la vida



DOS. Nada me gusta más durante estas calurosos días cuasiveraniegos que salir a correr ya de noche por el Retiro, y dejar que me mojen los aspersores como si fuera un perro o Mourinho corriendo por el Camp Nou. El frescor que viene de los árboles. El olor a hierba mojada. Pasar la mano por los arbustos húmedos.
TRES. Mi nueva canción favorita: Whole Wide World. De 1977. Con uno de los mejores arranques que he escuchado sobre medias naranjas y medias langostas. Engancha más que la nicotina. O que el helado de macadamia de Häagen Dazs.
When I was a young boy 
My mama said to me 
Theres only one girl in the world for you 
And she probably lives in Tahiti
Or maybe shes in the Bahamas 
Where the Caribbean sea is blue 
Weeping in a tropical moonlit night 
Because nobodys told her bout you

Bonita, ¿eh?
CUATRO. Es curioso lo que pasa con algunas canciones. Sucede como cuando aprendes alguna nueva palabra en inglés y, de pronto, comienzas a verla por todas partes. Con las canciones me pasa lo mismo. 
Descubro una que me gusta y la empiezo a escuchar hasta cuando estoy en el probador de una tienda. 
De pequeño pensaba que estas coincidencias eran guiños de Dios en plan A mí también me gusta esta canción, tío. Esta semana estaba viendo una película, Stranger than fiction y la última cosa que esperaba era encontrarme a mi querido bufón Will Ferrell arrancándose a cantar esta canción. Pero ahí estaba. Y lo hace muy bien. 
La escena, por cierto, es bastante bonita:

CINCO. El otro día estaba trasnochando para ver el último partido de las finales de la NBA (malditos Warriors), cuando vi durante los anuncios del descanso en Canal+ este genial corto de los Monty Python. Creo que es una de las cosas que más carcajadas me ha arrancado recientemente. Y hacerte reír a las 4 de la mañana es algo que entraña bastante mérito.
¡Tienes la cabeza llena de novelas y poemas! ¡Vienes cada noche apestando a Château Latour!

SEIS. Bueno, esto de la simpar Amy Schumer sobre la ardua tarea de superar a un ex también me ha hecho reír como una hiena histérica.

SIETE. La #FotoBebiendoCafé del día. Siempre Carla.

bebiendo café

OCHO. Y esta otra #FotoBebiendoCafé me la ha mandado una amable lectora pero no sé muy quién es la estupenda señora. Acepto pistas.
cafe

NUEVE. La letra de esta canción de Greg Holden me ha emocionado bastante. Me estoy ablandando:

DIEZ. Este párrafo de tipo duro y piernas bonitas. Ojalá ser detective privado, llevar sombrero y poder decir cosas así:


ONCE. El secreto de la vida (y de las fiestas):
DOCE. Las cosas se pueden decir bien, mal o con estilo.
TRECE. Las cosas buenas llegan para aquellos que esperan. Ando muy obsesionado con este anuncio de 1998. Con el slogan, con la cita del Capitán Ahab de Moby Dick, con el repentino silencio, con los caballos de Neptuno Es una auténtica genialidad (lamento que la calidad no sea la mejor del mundo pero es la única versión que he encontrado con subtítulos)

Aquí en una versión de más calidad, extendida y mejorada:

CATORCE. Dios mediante, el próximo post lo publicaré desde Nueva York.
Seguiremos informando.
FullSizeRender
Y ya saben dónde encontrarme para compartir

Comments

Popular Posts